San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Daniel Herrera con el Subsecretario de Energía y Minería de Mendoza Ingeniero Emilio Guiñazú

Reunión en Casa de Gobierno con el Subsecretario de Energía y Minería de Mendoza Ingeniero Emilio Guiñazú, ante la necesidad de ampliar la red de gas natural y el valor de las energías renovables. Incentivo para el desarrollo de la industria local. Cerca del 50 % de los habitantes de San Rafael no cuentan con gas natural en sus casas y deben recurrir a la garrafa para obtener este servicio básico.

Esto significa que la mitad de los usuarios de gas de nuestro departamento no están conectados a la red. Explicó el Subsecretario cuales son las alternativas para dotar de mayor volumen de gas natural a San Rafael, por lo cual se acordó una próxima reunión en San Rafael con representantes de las fuerzas vivas del departamento, Ecogas, Secretaria de Servicios, Subsecretaria de Energía, Legisladores Provinciales y Nacionales para unir fuerzas en la concreción de las obras que se necesitan

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Daniel Herrera con el Subsecretario de Energía y Minería de Mendoza Ingeniero Emilio Guiñazú»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*