San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Cuenta regresiva para el comienzo de los Juegos Sanmartinianos

San Martin, Mendoza 11 octubre 2016 Kairuz Vs Tecnica San Martin.En el Polideportivo Gusavo Torito Rodriguez se desarrollaron los Juegos Deportivos Escolares

Mañana jueves, a las 10, se realizará la última reunión de trabajo de cara a la edición 2017 de los Juegos Provinciales Sanmartinianos.

De cara a la edición 2017 de los Juegos Provinciales Sanmartinianos, mañana jueves, a las 10, se realizará la última reunión de trabajo. La sede del encuentro será el Salón Blanco de la Subsecretaría de Deportes y se espera la presencia de la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli.

El coordinador de los juegos, Pablo Montenegro, y equipo de trabajo, junto a los nexos municipales de toda Mendoza, delinearán detalles finales previos al inicio de las competencias.

El cierre de las inscripciones, que deberán presentarse con soporte digital, será el viernes 9 de junio, ya que la disputa de los juegos en su etapa departamental tendrá lugar en el transcurso de junio y julio.

Los ganadores de la etapa local se encontrarán en las finales provinciales, que se iniciarán el 29 de julio y finalizarán el 30 de setiembre, para luego viajar a los Juegos Nacionales

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cuenta regresiva para el comienzo de los Juegos Sanmartinianos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*