San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Alumnos de la Escuela Leloire reparan electrodomésticos y los donan

Estudiantes de la Escuela Técnica 4-063 Luis F. Leloire, de Las Paredes, San Rafael, llevan adelante un proyecto de reparación de electrodomésticos que luego son donados en instituciones.

El proyecto surgió hace dos meses, cuando el Rotary Club propuso la idea a miembros de la Escuela Luis F. Leloire, quienes aceptaron y de inmediato se pusieron a organizar el desarrollo de la iniciativa. La tarea la llevan a cabo los alumnos de 6° año, con la supervisión del profesor de taller Carlos Pérez, quien organizó grupos pequeños de trabajo para que sea una instancia de aprendizaje en todos los sentidos.

Los grupos van rotando y todos los alumnos tienen la oportunidad de aprender y trabajar en la reparación de aparatos como televisores, equipos de música y demás objetos que reciban y se puedan reparar.

También colabora la  empresa Sancor Seguros, que proporciona material para arreglar. La propuesta, además de ser un ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo, es una experiencia que les servirá a los alumnos en su futuro laboral. La distribución y donación de los objetos restaurados está a cargo del Rotary Club.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Alumnos de la Escuela Leloire reparan electrodomésticos y los donan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*