Force India cambió de color de cara al comienzo de la temporada, el próximo 26 de marzo en Australia.
Pocas veces se vio un auto rosa en una temporada de Fórmula 1 y Force India será uno de ellos. Debido al arribo de un nuevo patrocinio a la escudería, cambiará de color de cara al campeonato que arrancará el próximo 26 de marzo.
«El desembarco de BWT en la F1 es una gran noticia y es una de las asociaciones más significativas en nuestros diez años de historia, signo de lo lejos que hemos llegado como equipo con nuestros resultados. Esto es un añadido a un rendimiento comercial sólido en invierno. Nuestros coches de 2017 llevarán nuevos colores, con un acabado en mate. Cambiar el color de nuestro coche indica la fuerza de este nuevo patrocinio y es una declaración de intenciones por parte de BWT, que empieza su relación con la F1”. expresó satisfecho Vijay Mallya, jefe de Force India, en un comunicado.
BWT es una empresa dedicada a filtros de agua de mesa. El CEO, Andreas Weißenbacher, explicó en dicho comunicado que «la colaboración con Sahara Force India es una parte importante de nuestra estrategia de globalización de la marca y aumentará el nombre de la misma a lo largo del mundo».
Fuente:http://www.ole.com.ar/autos/Rosa-rosa-F1_0_1759024206.html
Sé el primero en comentar en «Rosa, rosa…»