San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

River arrancó la Copa con un triunfazo por 3 a 1 en Colombia

riverEl equipo de Marcelo Gallardo venció a Independiente Medellín, con goles de Alario, Driussi y Martínez Quarta, por la fecha 1 del Grupo 3 del certamen.

River Plate comenzó su excursión por la Copa Libertadores 2017 con un gran triunfo en Colombia, ante Independiente Medellín, por 3 a 1.

El encuentro, que se disputó en el estadio Atanasio Girardot, correspondió a la fecha 1 del Grupo 3 del certamen internacional, que integran además Melgar de Perú y Emelec de Ecuador. 

Los goles del conjunto millonario, que comenzó el año con una pobre igualdad, 0 a 0, ante Unión de Santa Fe en el Monumental, los hicieron Lucas Alario, Sebastián Driussi, ambos en el primer tiempo, y Lucas Martínez Quarta, en el complemento. Juan Quintero descontó para el local.

A pesar de la intensa lluvia, el partido comenzó a la hora prevista, en un campo de juego en el que no se podía hacer pie. Por eso a los 26 minutos del inicio, el árbitro  brasileño Wilton Pereira Sampaio decidió suspenderlo momentáneamente.

Luego de poco más de una hora de espera y del trabajo intenso de colaboradores colombianos que intentaron sacar la mayor cantidad de agua del terreno, se reanudó el partido.

River, al volver, consiguió ponerse arriba en el marcador ante un adversario tan exigente como las condiciones climáticas.

Y lo hizo gracias a las conquistas de sus artilleros Lucas Alario, de penal (tras una falta dudosa), a los 29 minutos, y de Sebastián Driussi, a los 33, tras aprovechar una serie de rebotes en el área del equipo local.

En el complemento, River volvió a pegar de entrada, esta vez con una exquisita volea del juvenil defensor Martínez Quarta, quien decretó el 3 a 0.

Sobre el final, y también desde el punto del penal, Juan Quintero    anotó el descuento y sentenció el 1-3 definitivo.

Ahora River jugará nuevamente por la Copa el jueves 13 de abril, de local, frente a Melgar de Perú, el otro líder del grupo, que derrotó en la primera jornada a Emelec por 1 a 0.

 

 

Fuente:http://www.elsol.com.ar/nota/297980/deportes/river-arranco-la-copa-con-un-triunfazo-por-3-a-1-en-colombia.html
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «River arrancó la Copa con un triunfazo por 3 a 1 en Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*