San Rafael, Mendoza 05 de julio de 2025

«Operación Vendimia»: 5 detenidos por los casi mil kilos de marihuana

A member of Colombia's Navy checks cocaine seized in the Gulf of Morrosquillo, in Cartagena September 4,2009. Approximately 1.9 tonnes of cocaine were seized the Navy said. REUTERS/Jairo Castilla (COLOMBIA CRIME LAW MILITARY SOCIETY)

Operación VendimiaEn una casa de Los Corralitos, en Tabanera y Ferrari, incautaron solamente 800 kilos de marihuana fraccionada.

 «Operación Vendimia». Así bautizaron los policías de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico el importante secuestro este viernes de casi una tonelada de marihuana en Los Corralitos, Guaymallén.

Producto de los allanamientos, cinco hombres quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal. Estos hombres están sospechados de traer la droga desde Paraguay para luego distribuirla en Mendoza y también Chile, donde cuadriplica su valor.

Tal como informó El Sol, la investigación «Operación Vendimia» se inició hace doce días, cuando trabajaron el dato de un narco que acopiaba la droga compactada en una casa de Los Corralitos.

De a poco, con la incorporación de diversas pruebas, notaron que el movimiento en la propiedad de Tabanera y Ferrari, del citado distrito guaymallino, era importante con respecto a sospechosos y estupefacientes.

Así fue que, la tarde de este viernes, fueron tras el cargamento y los sospechosos.

Fuente: http://www.elsol.com.ar/nota/296949/policiales/operacion-vendimia-5-detenidos-por-los-casi-mil-kilos-de-marihuana.html
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««Operación Vendimia»: 5 detenidos por los casi mil kilos de marihuana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*