San Rafael, Mendoza 18 de mayo de 2024

Desayuno real: Victoria y Romina disfrutan sus primeras horas de reinas

“Felices, emocionadas y orgullosas” fueron las palabras elegidas por las nuevas soberanas vendimiales, que lucieron espléndidas en la habitación del hotel donde pasaron la noche, aunque con poco descanso por su apretada agenda. La palabra de cada una de ellas.

Poco descanso tuvieron las nuevas reina y virreina de la Vendimia, Victoria Colovatti y Romina Méndez Pattaro, tras ser coronadas anoche en el teatro griego Frank Romero Day por el voto del público, que eligió a sus representantes por primera vez en la historia.

Tras recibir los atributos de parte de las salientes Giuliana Lucoski y Rocío Fuster, las soberanas se trasladaron al edificio del Emetur, donde saludaron al público que las esperaba y fueron agasajadas con la tradicional serenata.

Hubo pétalos de rosas mientras la Banda de Música de la Policía interpretaba boleros para las jóvenes. Luego, los intendentes de sus comunas les obsequiaron ramos de flores. Gabriela Testa, titular del organismo turístico, les acercó unas copas de vino para brindar “por las nuevas embajadoras de Mendoza y por una feliz y próspera cosecha para todos los habitantes de nuestra tierra”.

Esta mañana debieron despertarse temprano para participar del ya clásico “desayuno real”, que se realizó en una habitación del hotel Park Hyatt, donde ambas lucieron radiantes con las batas que se utilizan para la ocasión.

Allí las esperaba un nutrido grupo de periodistas y fotógrafos de todos los medios, ante quienes admitieron sentirse “felices, emocionadas y orgullosas” de ser las primeras electas por el públicoEl motivo que me llevó a presentarme es que siempre me gustó Vendimia”, admitió la reina

“El motivo que me llevó a presentarme es que siempre me gustó Vendimia, desde chiquita con mi familia contábamos los votos de las reinas, íbamos a los actos centrales, a los carruseles. La verdad es que todavía no caemos, eso hablábamos anoche con Romi, yo no me emocioné dentro del teatro porque no caía que era la reina nacional, cuando llegué lloramos acá”, resaltó la nueva reina.

Por su parte, la virreina destacó que no esperaba “poder llevar otra alegría a mi pueblo de San Carlos; es muy gratificante y más al lado de Victoria”.

Ambas valoraron el hecho de que podrán volver a ver a sus familias tras varios días sin prácticamente contacto y agradecieron a los pueblos de sus comunas por el apoyo.

 

 

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/174031-desayuno-real-victoria-y-romina-disfrutan-sus-primeras-horas-de-reinas
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Desayuno real: Victoria y Romina disfrutan sus primeras horas de reinas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*