San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Todo listo para la 6ª edición del Rural Bike Beltrán

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, se desarrollará la 6ª edición del Rural Bike Beltrán. La competencia tendrá lugar  el domingo 26 de febrero, a las 10, en camping de Barrio Norte, Fray Luis Beltrán, Maipú.

Más de 250 competidores, de 13 años en adelante, de  Mendoza, San Luis, San Juan y Córdoba, entre otras, participarán de la 1ª fecha del Campeonato Provincial de Mountain Bike.

La competencia se dividirá en dos pruebas: una para competidores promocionales, que consistirá en una vuelta de 33 kilómetros y otra para las categorías competitivas, la cual constará de dos vueltas de 33 kilómetros cada una, lo que hace un recorrido final de 66 kilómetros.

El circuito, de calles y callejones de tierra, estará marcado con cal en el piso y cintas, además, el corredor tendrá dos puestos de hidratación y uno de frutas.

La Subsecretaría de Deportes, por medio de la Dirección de Deporte Social y Comunitario, otorgará la premiación para la competencia y también realizará apoyo logístico.

Las Categorías

Elite, Sub 23, Juveniles, Cadetes, Menores, Máster A1, Máster A2, Máster B1, Máster B2, Máster C1, Máster C2, Máster D, Damas Elite, Damas A, Damas B, Damas C, Damas Promocional, Promocional Varones A, Promocional Varones B, Promocional Varones C.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Todo listo para la 6ª edición del Rural Bike Beltrán»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*