San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Sub20: Brasil no pudo con Colombia y Argentina se clasificó al Mundial

Argentina Sub 20 festejoEl seleccionado carioca igualó sin tantos ante los cafeteros y ésto le dio el pase al equipo de Claudio Úbeda.

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 se clasificó angustiosamente esta noche para el Mundial de Corea del Sur porque le ganó temprano a Venezuela 2-0 y a continuación Colombia empató con Brasil 0-0, resultado que dejó sin chance a los Verdeamarelos en la última fecha del Sudamericano que se desarrolla en Ecuador.

En el Estadio Olímpico Atahualpa, en la altura de Quito, el prometedor delantero del Racing Club Lautaro Martínez convirtió los dos goles que le permitieron a los argentinos prolongar su esperanza de obtener el boleto para la magna cita en el escenario asiático, y ese objetivo se concretó porque los brasileños fueron incapaces de conseguir el triunfo que necesitaban.

Los cuatro clasificados para el Mundial son Uruguay, Ecuador, Venezuela y Argentina, y quedaron eliminados Brasil y Colombia.
Fuente: http://www.elsol.com.ar/nota/295208/deportes/sub20-brasil-no-pudo-con-colombia-y-argentina-se-clasifico-al-mundial.html
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Sub20: Brasil no pudo con Colombia y Argentina se clasificó al Mundial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*