San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Se reprograma la Bendición de los Frutos

Malargüe, Mendoza. 26-02-2017 El Secretario de Cultura, Diego Gareca, confirmó la suspensión de la Bendición de los Frutos prevista para hoy a la noche, debido a las inclemencias climáticas.

Por lluvias persistentes, la Bendición de los Frutos se reprograma para hoy lunes 27, a las 12, en los Corrales de Rufino Ortega. En caso de lluvias, se realizará a la misma hora en el polideportivo Malal Hue.

“La intención es seguir en departamento  y consideramos la posibilidad de realizar la Bendición de los Frutos hoy a las 12, en este lugar (Corrales de Rufino Ortega) y de persistir las lluvias trasladaremos todo al complejo Malal Hue, incluso la puesta artística”, explicó el Secretario de Cultura, Diego Gareca.

Las autoridades de la provincia y del municipio decidieron en conjunto trasladar de día la celebración a raíz de las intensas lluvias que comenzaron a caer en el lugar, pasadas las 15.30

“Esta mañana estaba despejado. Al mediodía, momento de tomar la decisión para seguir adelante con la organización, el clima era muy favorable; fue un día de sol  y las proyecciones para la noche eran de 19 grados de temperatura, nublado. En algunos medios, consultamos varios medios, se pronosticaban lluvias aisladas. Hoy por la tarde comenzaron las lluvias, entre las 15.30 y 16. Esperamos dos horas y tomamos esta decisión”,  comentó el secretario de Cultura.

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se reprograma la Bendición de los Frutos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*