San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Paritarias 2017: SUTE y Gobierno pasan a cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial presentó al SUTE la oferta salarial del 16% en dos tramos. La próxima reunión paritaria será el viernes 17 a las 15.

Los referentes del Gobierno Provincial y representantes de SUTE se reunieron en mesa paritaria. En la misma se realizó la siguiente oferta que consistió en un 16% de aumento en dos tramos, no acumulativo. 10% en febrero y 6% a partir de julio. Las partes volverán a reunirse el próximo viernes a las 15.  
El subsecretario, Suárez afirmó que “Hemos convenido pasar a cuarto intermedio con el objetivo de presentar una nueva propuesta de incremento salarial que nos permita definir en paritarias la pauta de aumento para el 2017 y de esa manera concluir la negociación una semana antes del comienzo de clases. Además, vamos a trabajar con los equipos técnicos a fin de acercar posiciones y realizar una mejor propuesta para celadores y docentes, con idénticos porcentaje y con carácter remuneratorio.  Volveremos a reunirnos el viernes 17 en la Subsecretaría de Trabajo”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Paritarias 2017: SUTE y Gobierno pasan a cuarto intermedio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*