San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Mujeres que fotografían su historia

Print

Mujeres Bellas y Fuertes es una muestra fotográfica que retrata mujeres de diferentes edades y contextos, mostrando sus historias y visiones de la vida. La exposición fotográfica tendrá lugar en LUMIÉRE, el domingo 5 de febrero en la calle Corrientes Nº 17 de San Rafael  a partir de las 20 horas  con entrada libre y gratuita.
Es de destacar que el aspecto técnico de la fotografía consta de máquinas de 1950 Rollei Flex, con formato cuadrado de tamaño libre y en blanco y negro.
El retrato de las mujeres expuestas  tiene el detalle de ser el rostro y sus manos por separados, cuyo objetivo es mostrar el transcurrir de su vida retratado simbólicamente en sus manos.
En esta muestra el público interactúa con las mismas preguntas que les fueron hechas a las mujeres retratadas y además es posible compartir reflexiones acerca de lo visto.
A partir de esta muestra es posible plantear diferentes y nuevos espacios de diálogo sobre temáticas del potencial femenino, utilizando el arte como camino.
Para finalizar se cerrará el evento con un espectáculo musical de una cantautora y una exposición de teatro de una de las entrevistadas.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mujeres que fotografían su historia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*