San Rafael, Mendoza lunes 26 de octubre de 2020

Mendoza ayuda a Chile

Firefighters dig trenches in a effort to stop the advancement of a forest fire in Hualañe, a community in Concepcion, Chile, Wednesday, Jan. 25, 2017. The worst forest fires in Chile's history were uncontrolled on Wednesday, killing a firefighter and two policemen caught in the flames as they tried to help families in rural communities, authorities said. (Alejandro Zoñez/Aton via AP) NO PUBLICAR EN CHILE

Tal como lo muestran los medios de comunicación, el fuego ha devastado amplias zonas y dejando a miles de personas afectadas. A los cortes de servicios, pérdidas materiales y de vidas humanas, se suman las dificultades en el suministro de elementos de primera necesidad, tales como agua, alimentos, etc.

Por este motivo, desde ADRA Argentina, ADRA Chile y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza se ha organizado una campaña de recepción de donaciones, que serán enviadas a quienes más lo necesitan. 

La Secretaría de Cultura ha dispuesto sus instalaciones, ubicadas en Av. España y Gutiérrez, de Ciudad, para recibir las donaciones de los mendocinos. La recepción será, del lunes 6 al viernes 10 de febrero, de 8 a 18.

Quienes llevan adelante esta campaña, destacaron que, principalmente, se necesita agua embotellada; alimentos no perecederos (leche en polvo, arroz, fideos, enlatados); ropa en buen estado; pañales de niños y adultos y elementos de higiene personal.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail