San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Matías Alé y el Club de Leones a beneficio de la escuela Gicolini

El actor junto al elenco que lo acompaña en “Mr. Amor, casi, casi un galán”, trabajará con el Club de Leones de San Rafael, en una función a beneficio de la escuela Dante Gicolini, en el marco de una cruzada solidaria que no cesa.

 El Club de Leones de San Rafael trabaja intensamente con la escuela especial Efraín Dante Gicolini, la que creó de la mano de sus socios hace 28 años. En la actualidad trabaja con más de cincuenta chicos con ceguera, disminución visual y problemas motores, entre otras discapacidades.

En este caso, lo que busca el Club de Leones es realizar ampliaciones en baños especiales para que puedan ser utilizados de una manera más práctica y segura por aquellos estudiantes –o profesores eventualmente– que requieren silla de ruedas.

Han llevado a cabo diversas acciones para alcanzar ese fin. En este caso, invitaron a Matías Alé y al resto de los actores de “Mr. Amor, casi, casi un galán”, a sumarse a la causa con una función a beneficio.

La misma se realizará el lunes 27 de febrero en el teatro Roma y las entradas están disponibles en Las Heras 140, de 9 a 13 y de 17 a 20.30; en el hotel Veccha Terra (avenida Yrigoyen y Castelli); o contactando a miembros del club, docentes, directivos y padres de niños que estudian en la escuela Gicolini.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Matías Alé y el Club de Leones a beneficio de la escuela Gicolini»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*