San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Juan Pablo Doti ganó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza

El ganador de la edición 2016 Juan Pablo Doti, sacó credenciales y dominó la segunda etapa  de la Vuelta de Mendoza que se disputó hoy entre las ciudades de San Rafael y General Alvear.

El pedalista que representa al Sindicato de empleados públicos de San Juan, junto a sus compañeros de equipo, marcaron diferencias sobre el final de la etapa y llegaron primeros a la intersección de Yrigoyen y San Martin en la ciudad de San Rafael, para obtener ajustadamente la segunda etapa de la más argentina de las vueltas.

De esta manera Juan Pablo Doti pudo superar a Mauricio Quiroga, que arribó como escolta y a Gonzalo Najar que ocupó la tercera posición. Es de destacar que Najar mantiene de esta manera el liderazgo de la general y continua vistiendo la malla líder.

Los participantes largaron la etapa del llano en el Sur de Mendoza a las 15.40 y luego de 3 horas 20 minutos recorrieron casi 190 kilómetros por los distritos de San Rafael y General Alvear ante nutrida cantidad de espectadores que se hicieron presentes desafiando las altísimas temperaturas de verano.

En el día de mañana se disputará la tercera etapa entre La Paz y San Martín. El lanzamiento será a las 15.30 y los ciclistas recorrerán aproximadamente 140 kilómetros en el llano.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Juan Pablo Doti ganó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*