San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

II travesía Argentina – Chile 2017 por el paso Las Damas        

Club  IKA San Rafael Simple Asociación  y  el Sr. Rubén Bergaglio   están en condiciones de emprender la  “ II travesía Argentina – Chile 2017 por el paso Las Damas “  declarado de interés legislatvo, ayer 16 de Febrero  comenzó la expedición,  un grupo de 7 (siete) ciclistas desde Las Leñas al Noroeste con dirección hacia la Matansilla y desde allí subida hasta la mina Las Choicas a 3400 mts de altura sobre el nivel  del mar,  68 Kms.    Aproximadamanete

 Al otro día (por hoy) con dirección al nacimiento del Río Cobre 4600 mts.  de altura  y  desde  allí al Hito Paso las Damas a esperar al grupo de los Vehículos 4X4 ,  para  luego  llegar a Termas  del  Azufre   en  un  descenso  continuo  desde  los  3560 mts  a los  2200 mts en  20 Km.  solamente,  por donde   bajaron los  Uruguayos (tragedia del avión)   y   atrás queda el glaciar de Las Lagrimas donde sufrió el impacto el Avión.

La caravana de los 52 vehículos 4×4 y 150 personas (Aprox.) como acompañantes y conductores de cada uno, se reunirán el día Sábado a las 7,00 Hs en Gendarmería, destacamento ubicado a 8 Km. de Los Molles para control , donde recibirán también las instrucciones de la organización del Club Ika San Rafael, entregándoles  un número para cada vehículo como identificación para la ida y vuelta de la travesía, el punto departida es en Las Leñas y los organizadores se ubicaran uno cada diez (Aprox.) comunicándose permanentemente por cualquier problema que suceda en el trayecto. Como es de público conocimiento la mayoría de los vehículos del club , cuentan con equipo de radio de comunicaciones . Esperamos ansiosos este insólito viaje.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «II travesía Argentina – Chile 2017 por el paso Las Damas        »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*