San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

II TRAVESÍA ARGENTINA – CHILE 2017 (4×4)” por el Paso Las Damas

El “Club  IKA San Rafael Simple Asociación“  y el Sr. Rubén Bergaglio, organizan  para los días 18 y 19 de febrero del corriente  año,   la  “II TRAVESÍA ARGENTINA – CHILE 2017 (4×4)”  por el Paso Las Damas a 3560 mts sobre el nivel del mar .

En esta travesía  es la segunda vez que participan vehículos 4×4,   Rubén Bergaglio con un grupo de amigos realizarán el recorrido en Mountain Bike con las condiciones físicas necesarias que exige el camino, ya en su 19ª edición  , su primera experiencia fue en el año 1997 y luego en 1999 haciendo gran parte del circuito con las bicicletas al hombro porque no existían huella.

… “Creemos de fundamental importancia informar que el Club  IKA San Rafael,  organiza el eventos de perfil netamente solidarios y para nosotros este tipo de experiencias nos ayuda a afianzarnos como asociación” … relataba uno de los integrantes del Club.

En esta travesía  participaran un gran conjunto de vehículos pertenecientes a la marca Ika  y Multimarcas, el objetivo como organizadores,  es lograr actividades netamente sociales , culturales  con el País vecino , acompañados por nuestros familiares y amigos disfrutando de  las bellezas naturales de nuestra Cordillera,  agregando la adrenalina del   manejo por caminos  de mucha piedra y cruces de arroyos.

La documentación necesaria para la inscripción es, la tarjeta verde a nombre del titular del vehículo y copias de los DNI de los acompañantes, no está permitido llevar motos, cuatriciclos y bicicletas en los vehículos.

Nota:          Cualquier consulta  no duden en contactarnos a los tel. 2604532013 Rubén Bergaglio –   2604-232796 Julio Ramírez o 2604591081 Eduardo Zenobi.

 

                                                                                 Club Ika San Rafael Simple Asociación
                    Eduardo Fabián Zenobi                                          Julio Ramirez
Secretario                                                      Presidente             

                          

                                                               Rubén Bergaglio

 

 

 

Fotos Ilustrativas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «II TRAVESÍA ARGENTINA – CHILE 2017 (4×4)” por el Paso Las Damas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*