San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

El lunes comienza la Fiesta Federal de los Distritos Culturales

El lunes 27, martes 28 y miércoles 1, se desarrollará la Fiesta Federal de los Distritos Culturales. Seis municipios por día, presentarán  propuestas artísticas que incluirán danza, música en vivo y la presentación de las soberanas vendimiales. Un jurado elegirá a la mejor puesta y le otorgará un premio de $30000.

El jueves 2, tendrá lugar el cierre conjunto de los ciclos “Fiesta Federal de los Distritos Culturales” y “Música Cuyana por los Caminos del Vino”. En el escenario montado en el Parque Cívico se presentarán Los Trovadores de Cuyo, celebrando sus 90 años de trayectoria; Cacho Garay; Los Chimeno; Pocho Sosa; Jorge Sosa; Algarroba.com (San Luis); Sebastián Garay; Lisandro Bertín; María Eugenia Fernández; Trío Ceverino-Chavero-Vaccari y Flor de tierra, desde San Juan, en conjunto con Cadena 3.

Además de los espectáculos de cada noche, se podrá disfrutar de un Paseo de artesanos, un patio de comidas típicas y stands de cada uno de los departamentos de la provincia.

Lunes 27 de febrero, 20.30: humor con el Trío Buena Onda y propuesta artística de Rivadavia; La Paz; Guaymallén; San Carlos; Maipú; Santa Rosa.

Martes 28 de febrero, 20.30: humor con Los Cumpas y propuesta artística de Ciudad de Mendoza; Luján de Cuyo; Malargüe; Godoy Cruz; Lavalle; San Martín.

Miércoles 1 de marzo,  20.30: humor con Daniel Aye y Jorge Sosa y propuesta artística de Tunuyán; Las Heras; Junín; Tupungato; General Alvear; San Rafael.

Jueves 2 de marzo,  20.30: cierre de “Fiesta Federal de los Distritos Culturales” y “Música Cuyana por los Caminos del Vino”, junto a Cadena 3. Actuarán Los Trovadores de Cuyo, celebrando sus 90 años de trayectoria; Cacho Garay; Los Chimeno; Pocho Sosa; Jorge Sosa; Algarroba.com (San Luis); Sebastián Garay; Lisandro Bertín; María Eugenia Fernández; Trío Ceverino-Chavero-Vaccari; Flor de tierra (San Juan).

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El lunes comienza la Fiesta Federal de los Distritos Culturales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*