San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

El dólar retrocede y cierra la semana con el valor más bajo del año

imagen

La cotización del Nación cerró en $ 15,30 para la compra y $ 15,70 para la venta. Casas de cambio mendocinas ofrecían la divisa a $ 16,50.

Según datos de las cotizaciones históricas que se muestran en la página web del Banco Nación, durante todo el mes de enero el precio para la venta del dólar se mantuvo por encima de los $ 16. En tanto, recién el 2 de febrero se pudo ver la primera baja de ese valor, cuando la divisa cotizó a $ 15,90 para la venta.

El 3 de febrero descendió 10 centavos cerrando en $ 15,80. El lunes 6 de febrero nuevamente alcanzó el piso de los $ 16 para la venta, mientras que al día siguiente bajó a $ 15,85.

Con ese mismo valor cerró el día 8 de febrero. En tanto, el 9 de febrero, primer día de asambleas de los bancarios y con atención restringida al público, la divisa cotizó en $ 15,80. Al tiempo que hoy cerró en $ 15,70 el precio más bajo desde que comenzó el año.

En un recorrida de Los Andes por las pizzarras de las casas de cambio del centro de la ciudad de Mendoza, la divisa estadounidense cotizaba en: $ 16,00 para la compra y $ 16,50 para la venta. 

Fuente: http://losandes.com.ar/article/el-dolar-retrocede-y-cierra-la-semana-con-el-valor-mas-bajo-del-ano

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El dólar retrocede y cierra la semana con el valor más bajo del año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*