San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El Banco Nación ofrece financiamiento hasta en 50 cuotas con tarjeta de crédito

La entidad extendió hasta 50 meses el plazo para compras con sus tarjetas de crédito Nativa y redujo la tasa de interés a 19%.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió hasta 50 meses el financiamiento a través de sus tarjetas de crédito Nativa y redujo la tasa de interés a 19%.

Con estas modificaciones, la entidad bancaria con mayor presencia en el mercado argentino permitirá a sus clientes financiar sus consumos en 12, 24 y 50 cuotas.

Desde el Nación informaron que esta tasa será aplicada sin restricción de región, tipo de producto o comercio, es decir, a cualquier consumo que los clientes del Banco deseen financiar.
Para acceder a este beneficio, aquellas personas que no sean clientes del Banco (no bancarizados o usuarios de otros bancos) podrán darse de alta como tal sin la necesidad de tener que ir a una sucursal, a través de canales automáticos.

Con el objeto de facilitar la bancarización de nuevos clientes dentro de la Institución, el Banco permitirá hacerlo a través de su paquete de productos y servicios más económicos con independencia de los ingresos de la persona o el monto a financiar, y bonificará además el 100% de su costo durante seis meses.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Banco Nación ofrece financiamiento hasta en 50 cuotas con tarjeta de crédito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*