San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Continúa el alerta por tormentas intensas en Mendoza

lluvia, nieve, mal tiempo, paso internacional, cristo redentorEl Servicio Meteorológico Nacional señaló que las lluvias podrían intensificarse durante la tarde del viernes y madrugada del sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta en el advirtió que continúan registrándose tormentas intensas en el este de Catamarca, este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Salta, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan y Tucumán.

De acuerdo al SMN, «se prevé que las mismas se extiendan e intensifiquen durante la tarde de este viernes y la madrugada del sábado».

El organismo también aclaró que, «algunas de estas tormentas pueden provocar en forma localizada abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica, aunque no se descartan mejoramientos temporarios»

Por su lado, desde Contingencias Climáticas pronosticaron para este viernes cielo mayormente nublado y ventoso con lluvias aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste. Precipitaciones en cordillera (Potrerillos y Uspallata). Máxima: 27ºC Mínima: 17ºC.

El sábado se presentará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos del este. Poco nuboso en alta montaña. Máxima: 31ºC Mínima: 19ºC

 

 

Fuente: http://www.elsol.com.ar/nota/295063/provincia/continua-el-alerta-por-tormentas-intensas-en-mendoza.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Continúa el alerta por tormentas intensas en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*