San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Cómo es el plan 36 cuotas del Banco Nación para comprar electrodomésticos

Se trata de créditos desde 5.000 hasta 80.000 pesos. La tasa de interés es de un 15% anual.

El 1 de febrero pasado entró en vigencia el nuevo régimen de precios transparentes que impulsó el Gobierno nacional, según el cual los comercios tienen la obligación de distinguir el valor de contado (en un pago) del precio financiado (dos cuotas o más).

Esta semana, el Banco Nación anunció una nueva alternativa para el financiamiento de electrodomésticos y productos de línea blanca (como heladeras y lavarropas) de producción nacional, en determinados puntos de venta.

Según informó el Banco Nación en su página web, se trata de un préstamo personal que se extiende a 36 cuotas mensuales con una tasa de interés del 15%, sin comisiones ni seguros de por medio. El crédito que ofrece abarca compras desde $5.000 hasta $80.000 en comercios en convenio con la entidad bancaria: Frávega, Garbarino, Compumundo y Musimundo.

El plan, bajo el nombre “Nación Equipa tu Hogar”, está disponible para el público en general, empleados en relación de dependencia, monotributistas y jubilados. Para poder acceder al préstamo, es necesario adherirse al paquete de servicios “Cuenta Nación Simple”. El cliente debe solicitarlo directamente en el comercio al momento de la compra.

Asimismo, para las personas que cobren el sueldo en esa entidad tendrán un beneficio extra: las últimas tres cuotas serán bonificadas. Para ello, hay que tener una cuenta sueldo en la entidad, o bien pasarla a ese banco.

Fuente: http://fortunaweb.com.ar/2017-02-06-186915-como-es-el-plan-36-cuotas-del-banco-nacion-para-comprar-electrodomesticos/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cómo es el plan 36 cuotas del Banco Nación para comprar electrodomésticos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*