San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Un septuagenario acusado de abusar de tres niñas

imagen

Ocurrió en una finca del distrito Cañada Seca, San Rafael. Las víctimas tienen 8, 9 y 10 años. Las menores fueron entrevistadas por la Cámara Gesell.

Fue la noticia de la semana. Un hombre de 75 años ya fue detenido acusado de abusar de tres niñas de 8, 9 y 10 años en una finca del distrito sanrafaelino de Cañada Seca.

Con la confirmación de las vejaciones por parte de los peritos del Cuerpo Médico Forense del sureño departamento, el juez Pablo Peñasco dispuso el traslado del hombre (que fue identificado como Enrique Morucci), desde la Comisaría 42, donde estuvo preventivamente detenido, directamente a la Cárcel de Encausados de calle Mitre.

Delitos confirmados

Según versiones oficiosas, estarían confirmadas las vejaciones de las chicas de 8 y 9 años, mientras que la otra menor, de 10 años, sólo habría sido víctima de manoseos.

También se conoció que los hechos se remontan a un par de años, aunque las denuncias recién se concretaron los primeros días de este 2017, argumentando que la demora podría estar relacionada a las tareas que realizan los padres de las menores (de nacionalidad boliviana), en los hornos de ladrillos y que pertenecen a familiares del ahora detenido.

Crudos relatos

Fuentes tribunalicias confiaron que las niñas fueron entrevistadas por personal especializado del juzgado en la Cámara Gesell, donde detallaron, sin testigos a la vista, lo que había pasado en todos estos meses.

Fuente; http://www.losandes.com.ar/article/un-septuagenario-acusado-de-abusar-de-tres-ninas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un septuagenario acusado de abusar de tres niñas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*