San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Entrega de anteojos: Mejor calidad de vida para más de 800 sanrafaelinos

Bajo el Programa de Asistencia del Ministerio de Salud de la Nación, se están entregando, en forma gratuita, anteojos a vecinos de El Nihuil, Las Malvinas, Rama Caída y Villa 25 de Mayo

Los Concejales Martín Serrano y Gustavo Ruiz (UCR – FCM), junto a Jonathan Castillo, del Area Departamental de Salud, quienes realizan la entrega, señalaron que con esta acción “se mejora la salud visual de esta gran cantidad de vecinos, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos, quienes no tenían las posibilidades económicas de acceder a los anteojos que realmente necesitan”.

Los ediles han podido conocer, además, la situación de varias personas.  Tal es el caso de Romina, quien finalizó sus estudios secundarios y desea ingresar a la Policía de Mendoza. Su familia le pudo comprar sus últimos anteojos cuando cursaba quinto grado. Igualmente, Romina, con mucho sacrificio y esfuerzo terminó de estudiar. A partir de ahora tendrá una mejor calidad de vida.

Claudia, una vecina de Las Malvinas, de 41 años, es diabética. Y desde hace 5 años debería haber usado anteojos, pero nunca los pudo adquirir. Para ella, desde ahora su vida cambió.

Juan tiene 37 años. Trabaja en un taller de chapería. Sus lentes datan de hace 6 años, y se han deteriorado teniendo en cuenta el tiempo transcurrido. Ahora, su visión mejoró y podrá realizar mejor su trabajo.

Arnaldo, un vecino de Salto de las Rosas, de 62 años, quien se dedica a la construcción, también considera que su trabajo tendrá otro rendimiento y será mucho mejor.

Para todos los sanrafaelinos que reciben los anteojos, significa una mejor calidad de vida.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Entrega de anteojos: Mejor calidad de vida para más de 800 sanrafaelinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*