El poderoso fútbol chino confirmó la transferencia de Carlos Tevez, que se sumará a un grupo de futbolistas de elite que prometen darle un salto de calidad a la liga. Pero el mercado sigue moviéndose y ahora los asiáticos posaron sus ojos en otro futbolista argentino: Éver Banega.

Fabio Cannavaro, entrenador del Tianjin Quanjian y ex jugador del Inter, tuvo contactos con los dirigentes de la entidad italiana para llevarse al mediocampista que vistió las camisetas de Boca, Valencia, Atlético Madrid, Newell’s y Sevilla. La oferta que se haría formal en las próximas horas rondaría los 15 millones de euros, según informó Corriere dello Sport.

 Vale recordar que el rosarino de 28 años llegó a mitad de 2016 al conjunto de Milán y es considerado por Edgardo Bauza en el plantel de la Selección. Con la camiseta neroazzurra lleva disputados 25 cotejos en la temporada.

En tanto, el cuadro chino de la ciudad de Hohhot acaba de ascender a la Superliga y promete darle batalla a los elencos que están instalados en la máxima divisional. ¿Cambiará Banega el fútbol europeo por el dinero asiático?

Fuente: http://www.infobae.com/deportes-2/2016/12/30/los-chinos-pretenden-llevarse-a-un-jugador-de-la-seleccion/