San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Una semana que la oficina de Catastro en San Rafael no puede atender al público

catastro-san-rafaelDesde hace ya una semana que la oficina de Catastro en San Rafael no puede atender al público porque la fallida mudanza dejó todos los archivos arrumbados en uno de los sectores de la sede de Rentas ubicada en Hipólito Yrigoyen al 400 de esta ciudad.

Agrimensores, escribanos, abogados no pueden acceder a la información y el sector inmobiliario se ve perjudicado porque no se puede complementar ninguna operación por la falta de planos.

El 31 de agosto venció el contrato de alquiler que tenía Catastro con un propiedad ubicada en la primera cuadra de la calle Gutiérrez. Pasaron dos meses y esta delegación tuvo que dejar las oficinas pero en ese lapso de tiempo no se alquiló ninguna otra propiedad. 

Es así que se mudaron al edificio de rentas que no tiene un lugar adecuado para albergar todo el mobiliario y al personal.

De esta manera la atención es mínima y acceder a información es casi una odisea, Por lo pronto hubo reclamos a la dirección en Mendoza pero por ahora no hay respuestas al inconveniente que perjudica a profesionales y ciudadanos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Una semana que la oficina de Catastro en San Rafael no puede atender al público»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*