San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Se viene una nueva edición de la campaña solidaria Da De Ti

dadeti-2016logo-da-de-tiDel lunes 7 al jueves 10 de noviembre las escuelas de educación especial de San Rafael realizarán una nueva edición de la campaña Da DeTi. Docentes, chicos y voluntarios estarán en diferentes esquinas y puntos estratégicos de la ciudad esperando el aporte solidario de los sanrafaelinos.

Durante cuatro días, las alcancías estarán a las calles de la ciudad para recolectar fondos, que serán distribuidos en partes iguales entre las instituciones al finalizar la misma.

Las docentes y colaboradores estarán en puntos de la ciudad debidamente identificadas con las alcancías que cuentan con el logo de la colecta.

Las campaña se extenderá hasta el jueves al mediodía, y el viernes 11 por la mañana se realizará una gran muestra en la Plaza San Martín con las diferentes propuestas y trabajos de los chicos.

El profesor Horacio Méndez de APRID contó que “esta es la edición número 13 de Da De Ti y como siempre esperamos un gran acompañamiento de los sanrafaelinos”.

Del mismo modo, Liliana Gatica, Directora de la Escuela Efraín Dante Giccolini contó que “gracias a esta propuesta solidaria podemos sumar fondos que son muy importante para cubrir distintas necesidades de las instituciones”.

Miriam Rodríguez, titular de la Escuela 2-051 de Goudge contó que “la iniciativa se realizará en la Ciudad pero también en los distritos donde hay escuelas de educación especial”.

Finalmente, Andrea Rodríguez Serrat, directora de la Escuela 2-053 de Villa Atuel agregó que “el gran cierre lo vamos a hacer el viernes de 9 a 12.30 con muchas actividades en la Plaza San Martín, para la cual invitamos a toda la comunidad”.

PUNTOS DE COLECTA

Los voluntarios estarán las principales calles y avenidas, además de puntos emblemáticos de la ciudad.

La Plaza San Martín, el Kilómetro Cero, la vieja terminal de ómnibus, puerta de los supermercados, el municipio, la esquina de Sarmiento y El Libertador, Plaza Francia, entre otros, serán los lugares donde podrán encontrarse las alcancías para hacer donaciones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se viene una nueva edición de la campaña solidaria Da De Ti»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*