San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Llamarán a concurso para el Afiche de Vendimia local

vendimiaEn breve se dará a conocer el llamado a concurso para el afiche de la Fiesta de la Vendimia cuyo libreto ganador, entre 3 postulantes, fue Historias de Cosechas.

El expediente ya se ha iniciado y seguramente con el correr de los días se realizará el llamado para la fiesta más importante del departamento que se realizará el 28 de enero en el anfieteatro Chacho Santa Cruz.

Además desde el Municipio informaron que en unas semanas comenzarán los castings para elegir los 120 bailarines y actores que saldrán a escena esa noche y durante la repetición que quia´s ofrezca una sorpresa especial con la invitación de algún grupo musical.

Para esta edición que tiene un presupuesto de 600.000 pesos la novedad durante el sábado será la presentación en vivo de la Orquesta Municipal. Es que por primera vez durante una fiesta central habrá música en vivo con la interacción del video para presentar la historia de un joven viñatero que será el eje central de la fiesta-.

Ya se puso en marcha la maquinaria para la próxima Vendimia, la segunda fiesta más importante de la provincia que seguramente contará con la presencia del gobernador y la vicegobernadora.-

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Llamarán a concurso para el Afiche de Vendimia local»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*