La Policía investiga el presunto intento de secuestro de una niña de dos años que paseaba el domingo junto a su madre por el interior del Parque Infantil Euser Sticca.
La madre aseguró que alguien le arrebató la nena de sus manos cuando paseaba junto a ella y el abuelo. Luego apareció en otro sector del Parque junto a una mujer cuya identidad se desconoce.
Es que cuando la madre empezó a gritar que le habían quitado a la nena, los guardias de seguridad cerraron los portones y todo el mundo empezó a llamarla hasta que una mujer dijo que la tenía junto a ella.
Después de este suceso, la mujer radicó la denuncia este lunes a las 12.30 en la Comisaría 32 por intento de secuestro y solicitó mayor presencia policial en ese predio.
Lo cierto es que la Policía pidió ahora las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar si un tercero le arrebató la niña a la madre o la chiquita se perdió entre el enjambre de gente que estuvo ese domingo en ese lugar.
También se tomará declaración al abuelo de la pequeña y a otros testigos eventuales para avanzar en la investigación del hecho.
No existen por ahora certezas que puedan confirmar que se trató de un intento de secuestro
Sé el primero en comentar en «Intento de secuestro de una niña de dos años»