San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Cámaras empresariales realizarán un diagnóstico de la economía regional

ucimEl jueves 24,se realizará el VI Foro de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Mendoza, organizado por la Unión Comercial e Industrial, bajo la consigna “El Futuro de la Economía Regional, desde una visión territorial”.

Es convocado con motivo de celebrarse el 98º Aniversario de la institución y tendrá como ejes principales temas directamente relacionados con la actividad de las empresas:

1. Presente y futuro de las Pymes de la Provincia
2. Situación impositiva Nacional y Provincial
3. Relaciones laborales. Conflictividad.
Con esta convocatoria se busca construir un diagnóstico conjunto entre los distintos actores del mundo empresarial provincial que, una vez culminado el Foro, será entregado a las autoridades de la provincia y difundido a la opinión pública.

Participarán, en calidad de disertantes, distinguidos representantes de diversos sectores de la producción, la industria, el comercio y los servicios y para finalizar expondrá un especialista que dará un breve panorama de la economía mundial y nacional y las perspectivas para 2017.

Los interesados podrán inscribirse en la sede de Patricias Mendocinas 1157 de Ciudad, al teléfono 4299086 o al correo ucim18@gmail.com.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cámaras empresariales realizarán un diagnóstico de la economía regional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*