San Rafael, Mendoza lunes 15 de abril de 2024

Vialidad Nacional construye una nueva rotonda sobre la RN 143 en Salto Las Rosas

Obreros de Vialidad Nacional trabajan en la ejecución de una nueva intersección rotacional en el KM 501 de la ruta nacional N° 143 en la localidad de Salto Las Rosas. Los trabajos incluyen la construcción de una isleta central, alcantarillas y la adecuación de las banquinas.
La obra es de vital importancia para Mendoza, ya que la ruta nacional N° 143 es el ingreso al Sur de la provincia y además hace intersección con la ruta nacional N° 188, que la conecta con la provincia de Buenos Aires. La construcción de la rotonda de Tres Esquinas aumentará la seguridad vial en una zona propensa a siniestros por la cantidad de vehículos que circulan por día.
Beneficiará también a los turistas que circulen por este corredor que hace conexión con lugares muy visitados tales como los diques Villa Grande, El Nihuil, Los Reyunos y Agua del Toro, el Cañón del Atuel y el Valle de Las Leñas.
Vialidad Nacional solicita a los conductores circular con precaución en zona de obras y acatar las indicaciones de señalización.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vialidad Nacional construye una nueva rotonda sobre la RN 143 en Salto Las Rosas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*