La dirección de Transporte de la Provincia resolvió extender el plazo de convivencia entre el efectivo y la tarjeta monedero para el transporte urbano y semiurbano de pasajeros.
El mismo será hasta el 31 de diciembre cuando se termine con la apertura de los nuevos puestos para adquirir y recargar las tarjetas.
Esto se debe a los frecuentes inconvenientes de conectividad que existen en varios distritos del departamento. Estas deficiencias técnicas obligaron a posponer la vigencia única de las tarjetas monedero que Iselín y Buttini utilizarán para sus servicios diarios.
La decisión de remplazar el dinero por las tarjetas está relacionada con la inseguridad y para que el chofer evite el manejo de efectivo.
En principio el plazo era hasta el 31 de octubre según informaron las empresas pero este inconveniente fue planteado ante las autoridades de la dirección de Transportes que decidieron prorrogarlo hasta fines de diciembre
Sé el primero en comentar en «Transporte: A partir del 31 de diciembre se reemplazará el dinero por las tarjetas definitivamente»