San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Philips y LG apuestan al sonido inalámbrico hogareño

Un Philips Izzy BM5Ambas compañías presentaron parlantes inalámbricos que pueden unirse a otros para ampliar su cobertura o mejorar el sonido

Philips presentó en la Argentina sus nuevos parlantes inalámbricos; los nuevo equipos incluyen Izzylink, un sistema que permite vincular hasta 5 parlantes en forma inalámbrica (vía Wi-Fi) para ofrecer música en todo el hogar; un sistema similar al de Sonos y otros dispositivos del estilo. La idea es que se puede usar una sola fuente de música (el smartphone, un equipo de audio) pero es posible llevar toda la música al resto de la casa sin cambiar de lugar el dispositivo, o tener varias fuentes de audio en una misma habitación. También se puede cambiar de modo grupal a modo individual con un solo toque.

Un LG Music Flow P5En el país la compañía ofrecerá el parlante estéreo Izzy BM5, con 5 watts de potencia; se vincula a la fuente de música vía Bluetooth o con un cable por la entrada auxiliar. Tiene un precio local de 2749 pesos.

LG, por su parte, ofrece los parlantes estéreo Music Flow P5 de 10 watts, que también permiten vincular dos dispositivos iguales para duplicar el sonido, al tiempo que ofrecen la posibilidad de que sean dos los smartphones o tabletas que les envían música vía Bluetooth.

También tiene entrada de audio analógica, una batería interna que le da 15 horas de autonomía, y un sistema que sincroniza el audio con un televisor LG. Tiene un precio de 2399 pesos y viene en varios colores; la versión madera tiene un precio de 2799 pesos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Philips y LG apuestan al sonido inalámbrico hogareño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*