A pesar de tener más de 1.500 bodegas, la provincia de Mendoza no es todo sobre el vino .La región también se presta a más mensajes de medios sociales mamá de usar que incluyen actividades al aire libre como montar en bicicleta, montar a caballo y comer.
Situado en las estribaciones de la Cordillera de los Andes, también es impresionante.Cuando visité la zona con tres amigos, las vides estaban empezando a estallar de verde después de un invierno en el frío. Primavera – trayendo vistas más verdes del año – ya está en camino.
Llegar allí
Se puede viajar desde Buenos Aires a Mendoza en autobús o avión. Tome nota: el aeropuerto de Mendoza está cerrado hasta el 7 de diciembre para el trabajo en las pasarelas.
Mis amigos volaron a través de Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery a San Juan, donde el gobierno proporcionó transporte gratuito a la terminal de autobuses de Mendoza. El viaje completo duró cerca de cuatro horas y un costo de aproximadamente $ 4,200.
Querer guardar mis pesos para el buen material (comida y vino), que optamos por un viaje en autobús durante la noche. Yo reservé mi billete de ida y vuelta en línea por alrededor de AR $ 1.800 desde Retiro terminal de autobuses de Mendoza. Elegí el billete más barato, lo que me dio un semi-cama en una ruta que más de una persona llamada La Lechera ; se detiene en cada terminal donde antiguamente-days personas recibieron su leche. Ahora la ruta simplemente hace que para un paseo muy largo de principio a fin (16 horas-ish que en su mayoría se puede borrar de la memoria con una pastilla para dormir y almohada para el cuello de la calidad). Al reservar, tomar nota de la disparidad de la duración de los viajes.
Sueño entre las vides
Nos dirigimos hacia el sur y nos quedamos en el Valle de Uco, un destino viñedo cargado que requiere otro viaje en autobús o en taxi de 90 minutos desde la terminal de Mendoza.Salentein Posada , según su sitio web, es un «rancho pequeño y exclusivo rodeado de Bodegas Salentein de viñedos y situado en las estribaciones de los Andes ‘. «el complejo, en mi opinión, vale la pena el derroche. Dispone de dos restaurantes, una piscina con vistas al viñedo y una visita de cortesía de la bodega del sitio, Bodegas Salentein – incluyendo su enorme bodega repleta de barriles de vino y un piano para conciertos. Una suite de dos dormitorios con espacio adicional para cuatro nos costó alrededor de AR $ 4,510 total por noche.
Una opción más presupuesto amigable se queda en la ciudad en la plaza Independencia Hostel , que fue recomendado para mí por su hora de cortesía todos los días felices (s) y su ubicación central en Mendoza adecuada. Los dormitorios comienzan a partir de AR $ 140 por noche.
Zumbido alrededor en una bicicleta
Las bicicletas y el alcohol: No es un emparejamiento perfecto tradicionalmente, pero todavía totalmente recomendables para su visita a Mendoza (como es un casco). Visitamos Luján de Cuyo, una de las regiones vinícolas de Mendoza, famosos por su Malbec. Nuestra excursión de día completo con las bicis de Martin nos preparó para AR $ 1.650 cada uno, que incluía la transferencia de una hora de nuestro hotel, visita a tres bodegas y una tienda de licor, y un almuerzo de tres platos con vino en Nieto Senetiner .
En el camino, un viticultor nos dijo, » mendocinos no le consigue el borracho. Acabamos de que estamos enseñando a nuestra cultura. «A riesgo de sonar como un exuberante, estoy feliz de informar que terminamos el día sintiéndose bastante culta.
Se mezclan con los expertos
Mi favorito fue una visita a Bodega Carmelo Patti, cuyo mismo nombre es un encantadorgenio que almacena sus botellas boca abajo en cajas de cartón especializados que inventó a sí mismo para ahorrar espacio y dinero en efectivo. Operado el garaje de Carmelo, la bodega rústica se inició en 1989 y ahora produce unas 55.000 botellas al año a partir de uvas de la cercana viña de un amigo. Carmelo, que sólo vende vinos bien de edad, nos mostró cómo almacenar las botellas y de-corcho primeros rebeldes. En serio – un genio.
Disfrutar de la vista a caballo
Consigue un gaucho con un recorrido a caballo por los viñedos. Fuimos con El Viejo Manzano amistosa propietario ‘s Nino Masi, que cantó durante todo el camino y tomó fotos épicas de nosotros con los Andes en el telón de fondo. El recorrido de una hora montado hasta AR $ 450 cada uno, que incluye un brindis con champaña para empezar las cosas bien.
Es todo sobre el bife
Bodega La Azul – que ofrece oficialmente mi nuevo restaurante favorito – está escondido en una granja familiar ciruelas, melocotones y uvas de vino cada vez mayor. Durante nuestro almuerzo del domingo, que probamos cinco vinos, cada uno emparejado con un curso diferente que comprende los gustos de calabacín y zanahoria, tortilla española bruschetta jabalí y empanadas de carne al horno-horno de ladrillo. El plato principal incluye las opciones de filete de costilla, bistec de falda o de cerdo cocido, y terminamos la comida (sí, en realidad se comió toda esta comida) con un flan con dulce de leche. La comida, que cuesta AR $ 640 cada uno, también incluyó una visita a la bodega y sofás al aire libre para descansar antes del viaje a casa.
Fuente: http://www.thebubble.com/mendoza-for-the-weekend-what-to-do-in-argentinas-wine-capital/
Sé el primero en comentar en «Mendoza For The Weekend: ¿Qué hacer En Capital del Vino de Argentina»