San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Economía organiza un nuevo Foro Regional de Financiamiento Industrial

industriasEl encuentro donde se informará sobre líneas de crédito para PyMEs será en la Sociedad Italiana de Luján de Cuyo.

La Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo en conjunto con la Dirección de Desarrollo Local de Lujan de Cuyo realizarán el jueves 6 de octubre a partir de las 9 el 4° Foro Regional de Financiamiento Industrial en la Sociedad Italiana de Luján, ubicada en  Balcarce 357 de ese departamento.

La iniciativa forma parte de un ciclo de encuentros que comenzó a principios de agosto en Lavalle y  tiene como objetivo principal dar acceso a pymes industriales a diversas líneas para fomentar y desarrollar sus empresas.

Así, los asistentes recibirán asesoramiento integral para gestionar créditos del Banco de la Nación Argentina, Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Consejo Federal de Inversiones (CFI), Cuyo Aval y del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS).

Para mayor información e inscripciones, los interesados deben comunicarse con la Dirección de Desarrollo Local al teléfono (0261) 498-3751 o con la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo al teléfono (0261) 449-2534.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Economía organiza un nuevo Foro Regional de Financiamiento Industrial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*