A pesar de que el iPhone 7 apenas lleva dos semanas en el mercado, ya se empiezan a conocer algunos detalles sobre el siguiente modelo. No está claro de si se trata del iPhone 8 o del iPhone 7S, que sería el siguiente en el que está trabajando Apple; pero parece que el acabado de uno de ellos ya casi está decidido. Según informa 9to5Mac, el analista chino Ming-Chi Kuo de KGI Securities, una empresa de análisis que ha filtrado en el pasado un montón de información cierta sobre Apple; asegura que el próximo iPhone tendrá un nuevo acabado brillante hecho con cristal, al estilo del iPhone 4.
El cristal volverá a estar de modaApple habría decidido volver a este material porque se raya con menos facilidad que el actual acabado del iPhone 7 Jet Black y porque es más fácil de fabricar. Según parece, la escasez de este modelo se debe al complicado proceso de pulido al que someten el aluminio para conseguir el acabado negro brillante. Esto, sumado al inmenso éxito del modelo, ha empujado a Apple a apostar por los acabados brillantes en futuros modelos.
Según KGI, el cristal que emplearán se denomina ‘cristal 2.5D’, más duradero y más tratable para hacer acabados curvos; y servirá para establecer una gama ‘premium’ de iPhones dentro del mismo modelo: habrá teléfonos acabados en aluminio, como los actuales; y teléfonos en cristal brillante.Por último, la firma sospecha que el iPhone de mayor tamaño del año que viene podría saltar de las actuales 5,5 pulgadas el iPhone 7 Plus a 5,8. El aumento de la pantalla se vería compensado por unos bordes más pequeños.
Fuente: http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/09/29/57ed436be2704e6b4e8b4601.html
Sé el primero en comentar en «¿Será el próximo iPhone de cristal?»