San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

OSEP continúa promoviendo la salud reproductiva para adolescentes

Mendoza 09-06-16 Se realizó en el Salón Xeltahuina de Osep, en la calle Salta 877 de Ciudad, un taller de prevención de Salud para Docentes, especializado en eñ cuidado de la voz.

Mendoza 09-06-16 Se realizó en el Salón Xeltahuina de Osep, en la calle Salta 877 de Ciudad, un taller de prevención de Salud para Docentes, especializado en eñ cuidado de la voz.

Profesionales de la delegación San Rafael de la obra social realizan charlas sobre salud sexual y reproductiva en escuelas del Sur de la provincia.

Se realizó ayer en la Escuela 4-102 Antonio Buttini de Cuadro Benegas, San Rafael, una charla sobre salud sexual y reproductiva en la que participaron más de más de 120 alumnos de 3º, 4º y 5º año. A la actividad se sumaron los profesores y personal del establecimiento.

Dentro de la jornada de trabajo, los chicos pudieron ver un video explicativo e informarse a través de la charla dictada por la doctora Gisella Azcoitia y el doctor Pablo Ávila, quienes también contestaron todas las dudas e inquietudes que los alumnos plantearon al final de la exposición.

Este tipo de charlas están a cargo de profesionales capacitados de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) y tienen como objetivo llevar un mensaje claro a los adolescentes que transitan una etapa llena de cambios físicos y hormonales que genera en ellos preguntas acerca de cómo vivir su sexualidad.

También se proporcionó información sobre los programas de OSEP para padres, niños y adolescentes y que orientan a los afiliados en estos temas.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «OSEP continúa promoviendo la salud reproductiva para adolescentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*