San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Llega la 9ª Edición de los Juegos Intercolegiales de CEBJA de San Rafael

afiche-intercolegialesLa actividad, que reunirá a cientos de estudiantes de la Modalidad de CEBJA comenzará el próximo 12 de septiembre.

La semana próxima comenzarán los 9º Juegos de Centro de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA) de San Rafael, donde se competirán en distintas disciplinas de alumnos de Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos de aquel departamento.

Al respecto, Mauro Cañadas, profesor de educación física y organizador de los juegos, informó: “este año tenemos un total de 618 alumnos inscriptos para participar en los juegos, entre ellos muchas personas de hasta 70 años, lo cual nos genera un enorme agrado”.

Las competencias se realizarán en fútbol 5, vóley  y tejo para los más grandes, del 12 al 17 de septiembre desde las 14.30 horas en el Campo de Deportes del Polideportivo 1. En ellas se podrán inscribir equipos masculinos y femeninos.

“En nuestros certámenes entregamos premios a todos los que intervienen, justamente por animarse a participar, ya que creemos que todos son iguales, desde el primero hasta el último, y que todos merecen ser reconocidos por su participación”, explicó Cañadas.

Este año los juegos tendrán la observación de autoridades provinciales, ya que el año que viene serán incluidos por primera vez en los intercolegiales de la Dirección General de Escuelas, lo que les generará un reconocimiento a nivel provincial.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Llega la 9ª Edición de los Juegos Intercolegiales de CEBJA de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*