San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Economía capacitó en ventas a emprendedores y empresarios pymes

PYMESLa jornada tuvo una excelente concurrencia, asistieron más de 100 personas interesadas en conocer los distintos procesos para mejorar sus ventas.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) convocó a emprendedores y empresarios pymes a participar de la capacitación “Procesos para ventas exitosas” en el auditorio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM). 

La apertura estuvo a cargo de Francisco Novello, gerente del IDITS, quien agradeció al auditorio y comentó sobre el Instituto y los servicios que se brindan. Además, puso en valor la colaboración de la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (CECITyS), la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín y la UCIM para llevar adelante este encuentro.

Marcos Rocabado y Marcos Morales comenzaron con la disertación ante un auditorio participativo. Los expertos explicaron los diferentes indicadores de comportamiento de las acciones de una empresa para cerrar su proceso de venta.

Concepto relevante

Lo que NO se Mide NO se puede Controlar

Lo que NO se Controla no se puede Gestionar.

Lo que NO se Gestiona no se puede Mejorar

Durante la jornada los profesionales buscaron la participación de los asistentes, tomaron ejemplos para buscar alternativas de solución entre todos. Esto hizo el encuentro mucho más dinámico y productivo, con la posibilidad de realizar consultas de acuerdo a cada situación.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Economía capacitó en ventas a emprendedores y empresarios pymes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*