San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Cursos de manipulación de alimentos

manipulacionCursos de manipulación de alimentos , mozos y camarero avanzado En septiembre se distarán varios cursos de perfeccionamiento para empleados y aspirantes a trabajar en el rubro gastronomía. El primero se realizará el 9 de septiembre en las instalaciones del Apart Hotel tiempo Andino ubicado en Balloffet 1293. Será el de manipulación de alimentos que estará dirigido por Daniel Rabino, responsable del departamento de Higiene de Alimentos de la provincia.

La jornada estará orientada a brindar información obligatoria para el personal involucrado en la manipulación de alimentos, materias primas, utensillos, según lo establece el Código Alimentario Nacional. El segundo seminario será el de curso de mozo y camarero avanzado que se celebrará el 13 y 14 de septiembre de 9 a 20 horas con un corte en la hora de la siesta. Este curso se dará en las instalaciones del Hotel ubicado en calle Castelli 23 de esta ciudad.

El objetivo está orientado en brindar herramientas prácticas al personal que trabaja en restaurantes, bares, hoteles y empresas de catering. Las inscripciones ya están abiertas en ambos lugares donde se dictarán las jornadas. Ambos eventos cuentan con el auspicio de la Cámara de Turismo de San Rafael y el Municipio. En este marco la idea es profesionalizar a los empleados para brindar una mejor atención a los sanrafaelinos y turistas que visitan el departamento y agregarle valor a la tarea que desarrollan desde sus lugares de trabajo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cursos de manipulación de alimentos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*