San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

“Por las rutas del rock” llega a General Alvear

“Por las rutas del rock” recorre los departamentos de la provincia con el objetivo de poner en valor a las bandas locales de rock y federalizar la cultura. Es organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y cuenta con el apoyo de los municipios.

El concierto será este sábado 27, a las 17, en la plaza Carlos M. Alvear, en la Av. Alvear Oeste y Roca del departamento del Distrito Cultural Sur.

La banda Fuego en Moscú está formada por Emiliano Vega (guitarra acústica y voz), Santiago Marino (guitarra eléctrica y voz), Fer Giordano (guitarra eléctrica), Gustavo Salinas (bajo), Santiago Luna (teclados), Nicolas Viñolo (batería) y Santiago Montarulli (voz).

Por su parte, Do acorde es una banda de rock de General Alvear, cuyas canciones fogoneras, con mucha fuerza de distorsiones y una base potente, componen un rock con melodías pegadizas y letras directas.

Sus integrantes son Juan Pablo Polak (Fito), en bajo; Germán González (Pájaro), en voz; Facundo Ortiz (Cara), teclados; Junior Yllanes, primera guitarra; Alexis Flores, segunda guitarra y Agustín Mendy, teclados.

“Por las rutas del rock” se presenta todos los sábados, desde mayo y hasta el 24 de setiembre. Acompañan esta iniciativa la FM 94.5 UTN y la revista Zero.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Por las rutas del rock” llega a General Alvear»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*