San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Mendoza es sede del “II Pre Foro de la Calidad Educativa”

educacionOrganizado por Proyecto Educar 2050 en alianza con el Consejo Empresario Mendocino (CEM) y la Mesa de Encuentro por la educación de Mendoza, este encuentro fue declarado de interés educativo.

El director general de Escuelas, Jaime Correas, participará en la apertura del II Pre Foro de calidad educativa,  “Aprendizaje, innovación y desarrollo de competencias” que se llevará a cabo en nuestra provincia el día jueves 25 de agosto de 8 a 13 en el Hotel Diplomatic ubicado en Belgrano 1041 de ciudad. 

Declarado de interés educativo por la Dirección General de Escuelas, este importante evento está organizado por Proyecto Educar 2050 en alianza con el Consejo Empresario Mendocino (CEM) y la Mesa de Encuentro por la educación de Mendoza.

La jornada contará con diferentes oradores del ámbito educativo como el Ministro de educación de Córdoba, Walter Grahovac, la secretaria de planeamiento educativo de la Nación, Mercedes Miguel y el investigador en educación Axel Rivas, entre otros participantes.

También disertarán distintos funcionarios de la cartera educativa provincial en las diferentes temáticas.

Los temas se referirán al liderazgo educativo para la mejora escolar, el aprendizaje en el centro de un sistema de calidad, educación y trabajo e innovación educativa.

La inscripción es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza es sede del “II Pre Foro de la Calidad Educativa”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*