San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Hoy operativos policiales en San Rafael

operativo-mendoza-ministerio-seguridad

Un importante operativo que incluirá más de 100 efectivos policiales se realizará hoy viernes a partir de las 19 en la ciudad de San Rafael. Participará personal de Cuerpos Especiales, de la Policía Vial, el CEO móvil y los flamantes patrulleros inteligentes que llegaron el lunes al departamento. El objetivo principal será la prevención y el control vehicular en algunas avenidas. Estará centrado en las jurisdicciones de la Comisaría Octava y la 38 donde según las estadísticas se concentra más el delito. El operativo durará unas tres horas y se complementará el sábado por lamañana en el centro de la ciudad. Durante esa jornada sobrevolará la ciudad el helicóptero policial que participará activamente de las maniobras.

Ciudad, Mendoza 24 mayo 2016 Transporte Operativo de Seguridad en Transporte en Calle Godoy Cruz.

La unidad solo puede trabajar de día porque no tiene autorización para hacerlo de noche porque se trata de un helicóptero que tiene solo un motor y ante una emergencia no tiene posibilidades de aterrizar sobre la ciudad.

En este marco será fundamental el aporte del CEO Móvil y de los patrulleros inteligentes que tienen la capacidad, en pocos minutos, de identificar autos con irregularidades . Además el sistema tecnológico le permite al policía saber si la persona demorada tiene antecedentes judiciales, infracciones pendientes o pedido de captura. También durante el fin de semana habrá otro operativo para controlar la diversión nocturna que comenzará el viernes por la noche y seguirá el sábado hasta la madrugada.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hoy operativos policiales en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*