San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Controles Viales en Rama Caída,

educacion vialEste miércoles por la mañana se desarrollaron en Rama Caída, a pedido de los vecinos, una serie de controles viales luego de dos accidentes que le costaron la vida a dos personas del distrito. Se hicieron en las principales avenidas en inmediaciones de los trágicos siniestros.

Allí trabajó personal de la subcomisaría y de Policía Vial para concientizar a los automovilistas. Es que el exceso de velocidad es una de las principales causas de estos accidentes en distrito. A este factor humano hay que sumarle el estado de las calzadas que es muy deficiente y genera la pérdida del control del vehículo

El operativo, según fuentes policiales, fue muy positivo y dejó satisfechos a los vecinos que hace un par de semanas hicieron una protesta por la muerte de dos jóvenes. Durante las protestas el clima se caldeó y hasta el jefe de la Policía local, Eduardo Algaba, tuvo que interceder para calmar los ánimos.

En respuesta a este pedido, se montó un operativo en el que no solo se concientizó sino también hubo multas y retención de licencia de conducir, según informaron desde la departamental de San Rafael . No se descarta que en el futuro se repitan estos procedimientos en distintos puntos del departamento con la inclusión del CEO Móvil que hace una semana visitó San Rafael.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Controles Viales en Rama Caída,»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*