San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Diego Gareca presentó la futura agenda cultural en San Rafael

GARECADiego Gareca, el secretario de cultura de la provincia presentó en San Rafael la futura agenda cultural para los próximos meses que incluye varias actividades gratuitas que se presentarán en el Centro de Congresos y Exposiciones.  La primera de todas será este domingo con una propuesta infantil en el marco de los festejos por el día del niño. Se presentará el programa televisivo Planeta Recreo que ya recorrió otros munici-pios de la provincia.

Para setiembre desembarcará del 16 al 18 la Feria del Libro con la presentación de escritores su-reños y artistas de la talla de Luisa Calcumil, Raúl Barbosa, Rally Barrionuvo y Luis Aristimuño. Du-rante esas jornadas, el 16 de setiembre se realizará en horario y lugar a confirmar el homenaje provincial a la Noche de Los Lápices. Es que se cumplirá el 40 aniversario del secuesro de los estudiantes platenses que peleaban por el boleto estudiantil.

El plato fuerte vendrá en diciembre cuando el 3 se presentará en el Centro de Congresos y expo-siciones, la Orchesta Filarmónica de Mendoza junto a Nito Mestre y juntos interpretarán temas de Sui Generis. En este marco, Gareca destacó la colaboración del Municipio y del Ente Autárquico de Turismo que prestará las instalaciones del Centro de Congresos. “Estamos muy entusiasmados con esta movida porque pone en valor el Centro de Congresos “, dijo Quesada.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Diego Gareca presentó la futura agenda cultural en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*