San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Continúa el ciclo “La poesía está ahí”, en el Le Parc

La Ola de Hokusai se presentará dentro del marco del Ciclo “La poesía está ahí”, en un show donde la palabra y la música son los principales protagonista. Acompañandos por la poeta y cantante invitada Cecilia Salinas, el show girará en torno a la interacción entre el mensaje y el sonido como puestas para un espectáculo diferente. La Ola de Hokusai es un dúo conformado por Ana Jezowoicz, en voz y guitarra eléctrica, e Iván Mateo Ferrer, en batería.

El espectáculo se realizará el viernes desde las 21 en la Sala Roja del espacio cultural Julio Le Parc. 

Acerca del ciclo

No tratemos más de definir a la poesía, porque, sin dudas, la poesía está a nuestro alrededor. La poesía está ahí, adonde quiera que la busquemos, adonde quiera que estemos dispuestos a encontrarla. Y, por supuesto, la poesía está ahí, en la música, en las canciones que nos acompañan y las que vendrán para seguir a nuestro lado. La poesía está ahí. Así de simple.

El ciclo finalizará el viernes 1 de julio, con la presencia del reconocido guitarrista mendocino Felipe Staiti, el cual exhibirá su flamante libro de cuentos Cuando Zappa conoció a Borges. La presentación será a las 21, con entrada libre y gratuita.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Continúa el ciclo “La poesía está ahí”, en el Le Parc»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*