Entre las medidas que se controlan están la correspondiente halitación municipal del local, el cumplimiento del horario del cierre de taquilla, el ingreso de menores de edad y el factor ocupacional del local.
El Ministerio de Seguridad continúa realizando inspecciones en boliches y fiestas todos los fines de semana con el objetivo de hacer cumplir las normas vigentes. Entre las medidas que se controlan están la correspondiente halitación municipal del local, el cumplimiento del horario del cierre de taquilla, el ingreso de menores de edad (con excepción de M-17) y el factor ocupacional del local.
Entre los operativos se destaca uno que se realizó en la bodega Monte Viejo en Vista Flores donde se llevó a cabo con éxito el evento “Wine Rock 016”.
Los inspectores municipales también suspendieron, el viernes pasado, una fiesta que fue convocada a través de redes sociales y que iba a realizarse en un domicilio en Maipú. Las entradas se vendían clandestinamente en la plaza departamental.
Además hubo controles en un complejo de bares ubicado en Panamericana y en un local bailable del departamento de San Martín donde asistió un famoso grupo de cumbia.
Sé el primero en comentar en «Seguridad continúa con los controles en boliches»