San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Se acerca la Expo Educativa

La Universidad Nacional de Cuyo, la Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y los institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas (DGE) se reúnen de nuevo para mostrar todas sus carreras de pregrado y grado universitario.

La exposición es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a los jóvenes que cursan los últimos años del secundario y a quienes quieran continuar estudios superiores. También, para los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional.  

En esta edición, estudiantes, egresados y docentes de las tres instituciones participantes ofrecerán información y asesoramiento sobre la oferta pública  de gestión estatal de nivel superior de la provincia. Además, sobre las posibilidades de becas y servicios estudiantiles.

La Expo Educativa tiene entrada libre y gratuita. El público podrá visitarla del miércoles 8 al viernes 10 de junio, de 9 a 18, y el sábado 6 de junio, de 9 a 13, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén. Estas jornadas están destinadas a la zona Centro-Norte.

Actividades

Como en años anteriores, los jóvenes disfrutarán de las clásicas representaciones teatralesVivencias Universitarias,  que buscan ayudar con humor a anticipar situaciones cotidianas de la nueva etapa educativa. Se espera que los estudiantes se identifiquen en esas situaciones y reflexionen en relación con ellas. Para participar de esa experiencia las escuelas pueden solicitar turnos al 4135000, internos 2704 y 4056 o al correo orvocac@uncu.edu.ar

Para conocer más detalles sobre la Expo Educativa, comunicarse con la Dirección de Educación Superior de la DGE, teléfono 4241584; la Secretaría Académica de la UNCuyo, teléfono 4135000, internos 3005 y 4056 o con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN, al 5244565. Las novedades se pueden conocer en la fan page Expo Educativa Mendoza en Facebook.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se acerca la Expo Educativa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*