San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Arroyo Salgado y el caso Nisman: «Cada día que pasa conspira contra la verdad»

ArroyosalgadoEntrevistada por Alejandro Fantino, la jueza federal y ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman aseguró que sus hijas «fueron víctimas de violencia institucional por parte del gobierno anterior». El video de lo que dijo anoche en «Animales Sueltos».

 Habló de Diego Lamogarsino, la fiscal Viviana Fein y de los protagonistas del caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Anoche, en «Animales Sueltos», la jueza federal Sandra Arroyo Salgado fue entrevistada por Alejandro Fantino y si bien habló de lo que trascendió del caso en los últimos días (declaraciones de Fein y difusión de llamadas al 911 tras conocerse la muerte del fiscal), también la ex esposa de Nisman apuntó al gobierno de Cristina Kirchner al sostener que sus hijas fueron víctimas «de violencia institucional».

Mis hijas fueron víctimas de violencia institucional por parte del gobierno anterior», dijo Arroyo Salgado.

Sobre la fiscal Viviana Fein sostuvo que «en un principio pensé que le quedaba grande el caso. Después me fui dando cuenta que tenía otro tipo de condicionamientos o intereses». Agregó que esa fiscal «desatendió permanentemente el contexto de amenazas que había alrededor» y anticipó que «estamos evaluando investigar la actuación de la fiscal Fein».

En líneas generales expresó que la muerte de Nisman «fue algo muy sofisticado», ya que no se podría haber realizado sin apoyo de mano de obra local que tenía mucho conocimiento de los movimientos de Nisman».

Fuente: http://www.mdzol.com/video/673574-arroyo-salgado-cada-dia-que-pasa-conspira-contra-la-verdad/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Arroyo Salgado y el caso Nisman: «Cada día que pasa conspira contra la verdad»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*