Desde hace dos meses que una pérdida de agua en Av. El Libertador hace que se pierda un recurso vital en esta parte de Mendoza.
Alfredo Pérez, un comerciante que tiene su local en Av. El Libertador al 700 hace dos meses que está reclamando a Aguas Mendocinas la reparación de un caño del que sale agua y se pierde a lo largo de la calle.
Es que un caño se rompió en el lugar a principios de marzo, y fue entonces cuando este hombre hizo el primer reclamo, que quedó asentado bajo el número 8233436. Después de varios días fueron los operarios que hicieron el arreglo, aunque volvió a romperse al poco tiempo. Reclamó nuevamente el 6 de abril, el que quedó con el número 8283457, pero la pérdida siguió. Otra vez reclamó el 29 de abril, aunque en ese caso no le dieron número.
“Acá el tema es que, más allá de que sea agua potable, es que puede haber un accidente porque hay un pozo abierto, lleno de agua, hay vehículos que meten las ruedas allí y se quedan porque se ha hecho mucho barro”, dijo, con la esperanza de que, el hacer público el problema haga que finalmente Aguas Mendocinas tome cartas en el asunto dándole una solución definitiva.
Sé el primero en comentar en «Agua que se pierde»